cordep

Estructura organizativa y administrativa

La Asamblea General es el ente encargado de supervisar, orientar y definir las políticas y acciones que enmarcan el quehacer institucional, así como también de evaluar tanto el desempeño global de la Corporación según el cumplimiento de sus objetivos y su manejo administrativo, contable y financiero.

Así mismo, tiene como función estatutaria, la vinculación o desvinculación de sus asociados de acuerdo con el bagaje y el desempeño corporativo de los mismos. Igualmente, se encarga de aprobar y reajustar el plan operativo anual, la reforma estatutaria y el nombramiento del Director Ejecutivo.

La Corporación cuenta con dos áreas básicas de trabajo:

• El área técnica y operativa, encargada de la gestión y operación de los programas y proyectos. Es direccionada por un equipo interdisciplinario que comprende áreas relacionadas con ecología, ciencias biológicas, sociales y agropecuarias.

• El área administrativa, encargada de los aspectos administrativos, financieros y contables requeridos por la Corporación.

Contacto

Carrera 13 # 32 – 93 Torre 1 Oficina 701 Bogotá- Colombia
Comunícate con nosotros:
Email: cordep@cordep.org.co Tel: (57-1)3406478 Móvil: (57)3125656522

Síguenos en nuestras redes sociales

  • facebookyoutubetwitter